El ´Sol de México´ arribará en su lujoso avión Gulfstream II SP y se hospedará en una suite presidencial con vista al mar.
El cantante Luis Miguel está a horas de volver a aterrizar en suelo peruano. Luego de realizar un gran concierto de casi dos horas en República Dominicana, viene para seguir enamorando a sus fanáticas.
El ‘Sol de México’ arribará en su avión privado, un Gulfstream II SP, "decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidadesy hasta el momento no se conocen ni la hora ni el hotel en el que se hospedará.
Lo que sí se sabe es que para su llegada en el marco de la gira "The Hits tour" se realiza desde Santo Domingo y que ha realizado pedidos específicos para su comodidad.
Entre estas peticiones destacan una suite presidencial con vista al mar, cartas de los tres mejores restaurantes de la ciudad, que el cocinero del hotel trabaje hasta tarde, una selección de nuestros platos típicos, un auto con lunas polarizadas y cortinas negras, que la movilidad lo deje al pie de la escalera del escenario, la posibilidad de reciclar los desechos, presencia constante de un médico en caso de cualquier emergencia y cuartos de hotel, así como camerinos, con todas las comodidades para su staff.
Luis Miguel se presentará el 7 de noviembre en el Jockey Club.
Comparte esta noticia