Mediante sus cuentas de Facebook, la actriz y su pareja Michael Bublé dieron detalles de la recuperación de su hijo.
Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron en Facebook el 4 de noviembre de 2016 que su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. Casi tres meses después, la pareja utilizó el mismo medio para comunicar a sus seguidores que las dos etapas de quimioterapias y la operación a las que fue sometido el pequeño de tres años están dando resultados.
“Nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje”, se lee en la primera parte del comunicado.
Agradecimiento. La familia Bublé Lopitato también expresó su gratitud a los especialistas que se esforzaron por mejorar la salud de Noah. “Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores”.
“Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, culmina la publicación.
Compromiso total. Tras conocer el diagnóstico de su hijo, Luisana y Michael dejaron de lado sus compromisos laborales y se dedicaron por completo a cuidar de él. Ahora tras conocer que está mejor ellos "están durmiendo con la tranquilidad que hacía mucho tiempo no sentían", dijo una fuente cercana a la familia a Infobae.
Comparte esta noticia