Madonna es terriblemente criticada por usar minifalda a los 51

La ´reina del pop´ asiste a una discoteca vestida de manera muy juvenil acompañada de su novio Jesús Luz, pese a que ya pasó la barrera de los 50 años.
En su afán por imitar un estilo juvenil, Madonna se atrevió a usar una diminuta minifalda en una salida con su novio Jesús Luz. Sin embargo,  su intento por parecer más joven se vio frustrado pues el atuendo no quedaba bien con las botas que completaron su atuendo  y el saco gris de animal print, aseguran los críticos del Daily Mail.

Por su parte, su novio brasileño, quien es 28 años menor que ella, vestía de manera muy sobria y caminaba al lado de la "reina del pop", que llevaba mostraba las piernas con la fatal minifalda.

Es más la noche de Madonna y Jesus Luz hubiese sido perfecta de no ser por su terrible forma de vestir. Ambos asistieron a una obra en Broadway y una cena romántica en un restaurante lujoso.

Como se recuerda a principios de este año, salieron los rumores de que la pareja se separó por su diferencia de edad, pues "no tenían nada en común".

Pero meses más tarde, hicieron públicas sus manifestaciones de afecto en el carnaval de Río de Janeiro en Brasil,  y al parecer todo sigue yendo bien.