Doria Ragland y Meghan Markle
La madre de Meghan Markle prefirió pasar Navidad en California. | Fuente: AFP | Fotógrafo: WPA Pool

La reina Isabel II decidió pasar por alto una de las tradiciones de la corona británica al invitar a una persona que no forma parte de la realeza a la cena navideña: Doria Ragland, madre de Meghan Markle.

Sin embargo, todo parece indicar que la mamá de la actriz no estará presente en esta importante celebración de la nobleza, por decisión propia. Según People, Ragland habría declinado “cortésmente” a la invitación de la monarca británica.

Esto sorprendió a todo Gran Bretaña, ya que hasta el momento ningún familiar de las personas que se han casado con un miembro de la realeza había recibido una invitación de este tipo, ni siquiera la familia de Kate Middleton.

 

Según informaron familiares de Meghan Markle, Doria Ragland pasará fiestas en casa de su madre. “Doria cocinaría la cena de Navidad y en su familia ha sido, probablemente, la pieza que une a todos en las fiestas”, dijo el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr.

También se desmintió que Ragland se mude a Londres para ayudar a su hija con el parto, como se había anunciado en los medios de comunicación británicos desde que se anunció el embarazo de la duquesa de Sussex.

 

Ella ha participado de diversas actividades benéficas de los duques de Sussex.
Ella ha participado de diversas actividades benéficas de los duques de Sussex. | Fuente: AFP | Fotógrafo: BEN STANSALL

Lo cierto es que ella permanecerá al lado de su hija cuando de a luz al primogénito del príncipe Harry, aunque no planea pasar mucho tiempo en Londres.

Las celebraciones navideñas han acaparado la atención de los medios debido al mal clima que se ha generado en la corona británica desde la llegada de Meghan Markle a palacion de Kensington.