Meghan Markle protagonizó un nuevo episodio que genera incomodidad en la corona británica. La esposa del príncipe Harry, quien espera a su primer hijo, se dejó retratar durante una premiación y su pose no sería la más apropiada según la reina Isabel II.

La imagen se tomó durante los British Fashion Awards, evento dedicado a la moda, al que acudió para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller. La ex actriz de "Suits" lució un vestido negro de Givenchy y dejó lucir su estado de gestación.

En redes sociales se compartió un video que compila las imágenes de Markle. | Fuente: Instagram

En la fotografía, Meghan Markle aparece junto a la diseñadora Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, nominada a los Globos de Oro por su papel en "A Private War". La imagen fue retirada, de las redes sociales de los British Fashion Awards, a pedido de la propia duquesa de Sussex, quien teme algún reclamo de la reina Isabel II.

Según el portal Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que la esposa del príncipe Harry posara embarazada en este tipo de foto. "Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia", dijo una fuente.

"No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran", adelantó la fuente. En su lugar, los organizadores publicaron una foto más convencional de la duquesa de Sussex sobre el escenario.

Lastimosamente, para Meghan Markle, la fotografía fue viralizada por los usuarios de Instagram, que incluso hicieron un video compilatorio de las imágenes eliminadas.