Katherine Jackson apareció en un programa de la televisión estadounidense para contar que su hijo le dijo que nunca había abusado de ningún niño.
Katherine Jackson sigue firme en que su hijo nunca abusó de ningún niño incluyendo al que lo acusó en 1993 e insiste en que si Michael Jackson le dio dinero al niño fue porque sus abogados le dieron un mal consejo.
Katherine apareció en el programa televisivo estadounidense "Today" esta mañana donde Matt Lauer le preguntó si había algo que quería aclarar sobre la vida de su hijo.
Katherine respondió: "En cuanto a Michael de ser un abusador de menores, esa es la mentira más grande jamás contada".
La madre de Michael Jackson dijo que leyó un artículo después que Michael murió. Allí el acusador de 1993 habría admitido que inventó la historia en contra del Rey del Pop.
Cuando Lauer le preguntó por qué Michael llegó a un acuerdo con el muchacho, Katherine dijo: "Sus abogados le dijeron que debía pagar el dinero, ellos pensaron que solo pagando y callando a esa gente iba a ser lo correcto".
Katherine dijo que le preguntó a Michael por qué se tomó esa decisión y que él le dijo "Yo no quería hacerlo madre, yo quería pelear porque sabía que no era verdad".
Comparte esta noticia