Magaly Medina critica compromiso de Christian Meier y Génesis Rodríguez

La polémica periodista señaló que el actor contraerá matrimonio con la joven venezolana ´solo porque sufre de una crisis existencial´.
(Video:ATV)


A su regreso de Estados Unidos, Magaly Medina no perdió la oportunidad de opinar acerca del noviazgo entre Christian Meier y Génesis Rodríguez, quienes están prontos a contraer matrimonio.

"Yo creo que él (Christian) está feliz porque está en los cuarenta y sale con una chibola, por eso la muestra a todo el mundo, a todos sus amigos", sentenció la denominada "Urraca".

"Ahora está doblemente feliz porque él sale con la hija de José Luis Rodríguez, "El Puma", que es una personalidad que en Latinoamérica pesa, sobre, todo si uno se llama Christian Meier y no te conoce mucha gente por allá y quieres seguir haciendo novelas", añadió en su programa.

Asimismo, Magaly precisó que, en su opinión, la joven actriz, de 22 años, es solo un peldaño más en la escalera del peruano hacia el triunfo.

Por otro lado, la conductora de televisión criticó duramente los mensajes que Meier trasmite, a sus fans, a través de la red social "Twitter" ya que, según ella, el galán peruano está "ventilado su vida."



(Fotos: EFE)