Maluma
Maluma regresó a Instagram tras la polémica de Neymar cantando "Hawái". | Fuente: Instagram

Regresó con fuerza. Tras la polémica actitud de Maluma frente a la reacción de Neymar cantando su nueva canción “Hawái”, el artista colombiano activó nuevamente su Instagram con una publicación donde asegura que se vienen cosas nuevas para su nuevo disco.

En este post, el artista comentó que hará un vídeo en vivo en la noche donde dará detalles de que se viene en su último trabajo llamado “Papi Juancho”. Muchos de sus fanáticos esperan que pueda hablar el sobre el futbolista y su expareja, Natalia Barulich, quienes enfrentan rumores de un posible romance.

En este clip que parece grabado con una videocámara antigua, salen varios cantantes como Ñengo Flow y Yomo, además de productores, quienes lo acompañaron en la realización de su discografía.

Al final, Maluma asegura que “’Papi Juancho’ recién está empezando” dejando en intriga a sus seguidores. Cabe resaltar que “Hawái” es uno de sus temas más famosos del colombiano y se posicionó como el número uno en YouTube a pesar de haber sido lanzado a fines de julio.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

LA POLÉMICA

Maluma se volvió tendencia en Twitter luego de que sus fanáticos no pudieran acceder a su cuenta de Instagram. ¿La razón? Al parecer, el motivo se debe a la celebración de Neymar, luego de que su equipo, el Paris Saint German (PSG), pasara a la final de la Champions League.

En el vídeo, se puede notar a los jugadores cantando a viva voz el tema “Hawái, el más reciente éxito del colombiano. La canción se trata del término de una relación amorosa, por lo que se atribuye a que es una dedicatoria a Natalia Barulich, su expareja.

Cabe resaltar que desde que ambos anunciaron su rompimiento, se tejió rumores de una posible infidelidad de la modelo ya que mostraba su cercanía en portadas de revistas y fotos en Instagram, con uno de los mejores amigos de Maluma, Neymar.