Maluma
Maluma estrenó la canción "Hawái", un reguetón pegajoso y suave. | Fuente: EFE

Con ritmos suaves y pegajosos en el género de reguetón, el colombiano Maluma estrenó "Hawái", el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará "Papi Juancho". Con la canción, el artista urbano se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

Este tema, escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañado de un interesante videoclip, con una historia que hace pensar en una minipelícula con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado. Su coprotagonista es la modelo Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Mientras que la música se balancea entre un reguetón clásico y una balada pop, en el videoclip Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado al norte de Miami Beach.

Fue justamente para hacer el video de "Hawái", entre otras cosas, que el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín (Colombia) y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida (EE.UU.). Según fuentes de la producción, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", aseguró uno de los presentes, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el videoclip.

"Hawái" sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que sentó el cantante colombiano en el primer sencillo de su nuevo proyecto “Amor de mi vida”, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

PELÍCULA CON J.LO PENDIENTE

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para su nuevo disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012, cuando irrumpió en la escena musical con “Magia”.

El artista también tiene pendiente una canción con Jennifer Lopez, que grabó hace dos semanas en Miami, y que se espera sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar. El estreno de la cinta fue aplazado ante la pandemia del coronavirus. (EFE)

Sepa más: