Maluma debutaría en Holllywood junto a Jennifer Lopez en “Marry Me” | Fuente: Composición

Luego de saltar a la fama con sus exitosos temas, Maluma también estaría buscando un espacio en el cine y la película “Marry Me” sería su gran oportunidad para ingresar al mundo de Hollywood y actuar junto a la cantante, empresaria y actriz, Jennifer Lopez

Según informó el portal Deadline, el cantante colombiano, intérprete de “Cuatro babys” y “Mala Mía”, integraría el elenco de actores que estarán en la película de comedia “Marry Me”, de Universal Pictures. Incluso, el músico compartiría con Owen Wilson, también protagonista del largometraje que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

En la película de comedia, el intérprete de “Felices los 4” sería el prometido infiel de la artista de origen puertorriqueño, conocida también como la Diva del Bronx.

La película cuenta la historia de una cantante de pop (Jennifer Lopez), que está a puertas de contraer matrimonio con su novio (Maluma), hasta que descubre que este le fue infiel con una persona de su entorno. Tras esta traición, ella lo abandona y elige a un profesor de matemáticas (Owen Wilson) para casarse y cobrar venganza.

“Marry Me” está basada en una novela gráfica y las grabaciones comenzarán en octubre, en la ciudad de Nueva York. Además, la cinta estará bajo la producción de STX Entertaiment y Universal, mientras que Kat Coiro será la directora. 

Hasta el momento, ni Maluma ni Jennifer Lopez se han pronunciado sobre esta nueva producción cinematográfica, sin embargo, ya están generando expectativa entre sus seguidores.

Se sabe que, por ahora, el cantante colombiano viene trabajando un video junto a Ricky Martin y ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de este nuevo proyecto musical.

Ver esta publicación en Instagram

Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin SOON 🎬

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué opinas?