La agrupación mexicana Maná compartió un contundente mensaje en el que mostraron su molestia con el cantante de música urbana Nicky Jam, quien participó en un mitin del candidato republicano Donald Trump.
La agrupación mexicana Maná mostró su desacuerdo y malestar con el cantante de música urbana Nicky Jam luego de que este mostró su apoyo político al candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump.
"Maná no trabaja con racistas", se lee en la imagen que compartió el grupo mexicano a través de su cuenta oficial de Instagram. La publicación viene acompañada de un contundente mensaje en el que señalan que han apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo durante los último 30 años.
La molestia ha sido tan grande que Maná tomó la decisión de bajar de sus plataformas la colaboración que tuvieron con Nicky Jam.
"Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de “Pies a Cabeza” de todas las plataformas digitales", dice el mensaje que publicó el grupo musical.
Nicky Jam participó en un mitin de Trump
Maná se pronunció luego de que Nicky Jam participó en un mitin del expresidente estadounidense en Las Vegas. El cantante de música urbana subió al escenario con el republicano y lució una gorra roja con el lema "Make America Great Again".
El cantante manifestó ser afortunado por conocer a Trump, pues “las personas que vienen de donde yo vengo no suelen conocer al presidente", y afirmó que “necesitamos que vuelva (Trump)” a la presidencia.
Anuel AA y Justin Quiles también han apoyado públicamente al candidato republicano en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos en la que compite con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
Te recomendamos
Comparte esta noticia