Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Manny Manuel sufrió un accidente automovilístico al manejar en aparente estado de ebriedad

El cantante Manny Manuel sufre un accidente en aparente estado de embriaguez.
El cantante Manny Manuel sufre un accidente en aparente estado de embriaguez. | Fuente: Facebook

El reconocido cantante de merengue chocó su auto con un poste mientras manejaba en dirección contraria por las calles de Puerto Rico.

Otro escándalo más. Manny Manuel, cantante puertorriqueño de merengue, sufrió un accidente automovilístico al chocarse con un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en "aparente" estado de embriaguez en la localidad de Juncos (este).

La policía de Puerto Rico informó que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste, cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito.

Tras los hechos fue trasladado en una ambulancia en condición estable al Hospital Menonita en Caguas. Manny Manuel fue noticia el pasado mes de noviembre después de ser encontrado en "mal estado" en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Los problemas públicos del artista arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

Tras el suceso en el país europeo, el intérprete de “Como duele” se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

CONFESÓ SU ORIENTACIÓN SEXUAL

El pasado 10 de diciembre el puertorriqueño dijo que su orientación sexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

"Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia", señalaba Manuel en una entrevista que publicaba el diario Primera Hora, en la que reconocía que durante décadas no se atrevió a hablar de nada relacionado con sus preferencias, tanto por la presión que hubiera supuesto sobre su figura pública de cantante como por todo lo que le rodeaba, empezando por su padre.

La confesión de Manny Manuel fue celebrada entonces por el activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBTTIQ+ en Puerto Rico Pedro Julio Serrano. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA