Marcelo Tinelli tuvo que ser atendido por los médicos del programa. | Fuente: YouTube Televisión Argentina

Marcelo Tinelli se vio afectado por un malestar en la garganta que lo dejó sin voz y lo obligó a abandonar Bailando 2017, el programa que conducía en vivo, en el canal 13 de Argentina. El famoso presentador argentino pidió a uno de los jueces que hable por él y dejó el set.

"Ay, Dios, lo que es la garganta. Me está costando llegar, por favor, que alguno hable. (…) El dolor de garganta es tremendo. Me está matando la garganta. Alguien me va a ayudar", dijo ante la sorpresa de todos y fue Moria Casán quien decidió ayudar a Tinelli.

"Pensé que era una broma, mi amor", respondió la bailarina, mientras tomaba la posta de la conducción.        

Tenso momento. Luego del incidente, Marcelo fue atendido por los médicos, que tuvieron que inyectarle corticoides para desinflamar las cuerdas vocales. Media hora después, él pudo regresar al set con una bufanda que le protegía el cuello.

Agradecimiento. El argentino utilizó sus redes sociales para agradecer la preocupación de sus seguidores y el noble gesto de su compañera Moria Casán. En su publicación también explicó que los dolores fueron ocasionados por unas faringitis y un edema de glotis, que le impedían hablar y respirar.

Marcelo Tinelli espera retomar la conducción de Showmatch 2017 el lunes 12 de junio.

Sepa más:
¿Qué opinas?