"María Mercedes": Esto dijo Arturo Peniche sobre su salud tras ser hospitalizado de emergencia en México

Actor mexicano publicó un video para contar cuál fue el diágnóstico que le dieron en la clínica tras haber sido ingresado de urgencia en una clínica.

Arturo Peniche revela su verdadero estado de salud desde la clínica | Fuente: Instagram de Arturo Peniche

Arturo Peniche preocupó a sus fanáticos por su estado de salud. Televisa comunicó que el protagonista de "María Mercedes" fue internado de emergencia en la clínica Londres, de la ciudad de México, debido a que “tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo”, tanto así que “tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio”.

Tras esta información y ya recuperado, el recordado protagonista de la telenovela “Soñadoras” compartió un video en Instagram para, además de agradecer a quienes se preocuparon por él, explicar los verdaderos motivos que generaron su ingreso a un centro de salud, acabando de esta manera con cualquier tipo de especulaciones.

“Muchas gracias a todos los que ya me mataron. Gracias a los que hablaron bien o mal en esta situación, con información equivocada o no. El caso es que me dio una tifoidea que me debilitó y provocó náuseas, vómitos y diarrea”, detalló Arturo Peniche mientras está sentado sobre una camilla.

El actor de 52 añosque junto a Thalía protagonizó la telenovela "María Mercedes", contó que este debilitamiento fue a causa de una bacteria que ingresó por sus vías respiratorias mientras manejaba bicicleta. Por ello, recomendó a los que se movilicen con este tipo de transporte utilicen “tapabocas para que no respiren todas las bacterias que hay”.

De inmediato sus seguidores de Arturo Peniche en Instagram empezaron a escribir mensajes deseándole pronta recuperación, así como expresar el cariño que sienten por él. “Eres mi actor favorito. Ojalá te recuperes pronto”, “Abrazos y buenas vibras”, “Que Dios te devuelva la salud”, fueron algunos comentarios.

¿Qué opinas?