Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marilyn Manson es despedido de su disquera tras acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson perdió su disquera tras las acusaciones de abuso de parte de cinco mujeres.

Marilyn Manson perdió su disquera tras las acusaciones de abuso de parte de cinco mujeres.Fuente: AFP

Marilyn Manson se quedó sin disquera después de las acusaciones de acoso y violación de parte de al menos cinco mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood

Marilyn Manson se quedó sin disquera después de las acusaciones de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel WoodLoma Vista Recordings lanzó un comunicado en el que anunció que ya no continuaría trabajando con el artista

"En vista de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar el último disco del artista inmediatamente", indicó la disquera desde su cuenta de Instagram.

"Debido a estos preocupantes hechos, también decidimos que ya no seguiremos trabajando con él en ningún proyecto futuro", continuó el comunicado. 

El músico, de 52 años, también fue removido de la página web de la disquera. 

Esta decisión se produjo después de que al menos cinco mujeres publicaran acusaciones contra Brian Hugh Warner (su nombre real) casi simultáneamente en su cuenta de Instagram. Ellas lo denunciaron por manipulación, acoso, abuso y amenazas. Una de ellas también mencionó varias violaciones.

EL CALVARIO DE WOOD

Evan Rachel Wood, protagonista de la serie "Westworld", afirmó que el cantante Marilyn Manson la "manipuló psicológicamente" antes de cumplir 20 años. Ella dijo que luego fue sometida "a horribles abusos durante años".

La actriz estuvo oficialmente en una relación con el artista durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

En 2018, ella testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico. Hoy por fin reveló el nombre de su agresor.

A sus 52 años, Marilyn Manson ha creado un personaje público con una imagen inquietante y de inspiración gótica. Su universalidad musical, el "shock rock", combina el rock metal con el gusto por la espectacularidad de la puesta en escena para atrapar a su público.

Las mujeres que declararon retrataron a un personaje tan seductor como manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

El músico aún no se ha pronunciado al respecto. (AFP)

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación durante varios años. Ella dijo que fue sometida

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación durante varios años. Ella dijo que fue sometida "a horribles abusos". Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA