Black Panther
Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana de T'Challa, en "Black Panther". | Fuente: Marvel Studios

Otra estrella de Marvel envuelta en polémica. La cuenta en Twitter de Letitia Wright se llenó de críticas luego de que compartiera un video que cuestiona las vacunas, y especialmente denota una preocupación por la que se está diseñando contra la COVID-19. Como se recuerda, la actriz dio vida a Shuri en “Black Panther”.

La actriz británica de origen guyanés se dio a conocer por interpretar a Shuri, la hermana de T’Challa, en “Black Panther”. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, las especulaciones en torno a la producción apuntan que Wright continuaría su legado en la segunda parte que prepara Marvel Studios.

Recientemente, Letitia Wright ha recibido el rechazo de sus fanáticos al publicar un contenido contra la vacunación. Entre los comentarios en su contra, usuarios señalaban que debía tener más responsabilidad, como una plataforma grande, en difundir información que no ha sido verificada por la ciencia.

Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, fue la primera respuesta en un tuit de la estrella de Marvel en referencia a la cultura de la cancelación que se practica en las redes sociales. No obstante, esto enfureció más a sus seguidores.

BORRÓ EL VIDEO

Frente a la controversia, la actriz de “Black Panther” borró el video de su perfil y nuevamente, contestó a sus fans: “Mi intención nunca fue lastimar a nadie, mi única intención de compartir el video fue a raíz de mis preocupaciones con lo que la vacuna contiene y lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Nada más”.

El contenido compartido por Letitia Wright se trataba de un clip de más de 60 minutos de duración de un canal de YouTube titulado “On The Table”. En el video, se escuchaba hablar a Tomi Arayomi, un líder y predicador de una iglesia en Londres, quien ponía en duda temas como la COVID-19, las vacunas y el cambio climático. Además, hacía comentarios transfóbicos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.