Paul Rudd y Chris Evans
Chris Evans saludó a Paul Rudd por su cumpleaños con un mensaje muy especial. | Fuente: AFP

Del 'Cap' para Ant-Man. Paul Rudd celebra su cumpleaños 51 y, nuevamente, empezaron las bromas porque parece no envejecer. A su edad, el actor se mantiene con un semblante joven y un gran sentido del humor, tal como fue visto en su rol como superhéroe de Marvel.

Chris Evans se unió a los saludos graciosos en un mensaje, por Twitter, dedicado al protagonista de “Ant-Man. En ese sentido, el famoso Capitán América aseguró que Rudd no celebra 50 años, sino el aniversario de sus 30 años: evidentemente, porque esa parecería ser su edad actual.  

“¡Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos, Paul Rudd! Disfruta celebrando el 21vo aniversario de tu cumpleaños número 30, es claro que no envejeces desde ese año”, escribió el actor de Marvel para su compañero de elenco en “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame”.

MÁS CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

Asimismo, Chris Evans publicó una fotografía donde aparecen ambos en una sala de cine haciendo muecas divertidas. El saludo del popular 'Cap' llega unos días después del cumpleaños de Robert Downey Jr., quien cumplió 55 años, el pasado 4 de abril.

“¡Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos! Te amo 3000”, comentó en la leyenda de una fotografía donde ambos se lucen frente al símbolo de los “Avengers”. Como se recuerda, dicha frase se hizo famosa por los diálogos que mantiene Tony Stark (Iron Man) con su hija en la película de Marvel.

¿Volveremos a verlos de vuelta como superhéroes? Hasta la fecha, Marvel Studios no ha confirmado futuras apariciones de Chris Evans como Capitán América, o Robert Downey Jr. como Iron Man.

Sin embargo, se confirmó que “Ant-Man” tendrá otra secuela, e incluso ya escogieron al guionista que escribirá la tercera entrega. Es decir, los fans de Paul Rudd podrán verlo en la futura fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).