Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Aislinn Derbez recuerda cómo fue el proceso de separación con Mauricio Ochmann: "Fue devastador y desgarrador"

Aislinn Derbez recuerda cómo fue el proceso de separación con Mauricio Ochmann:
Aislinn Derbez recuerda cómo fue el proceso de separación con Mauricio Ochmann: "Fue devastador y desgarrador". | Fuente: Instagram

“Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, dijo Aislinn Derbez quien contó nuevos detalles sobre su divorcio con Mauricio Ochmann y reveló que esa frase fue la que le dolió más porque ya no están juntos.

Como parte del estreno de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez contó nuevos detalles sobre su divorcio con Mauricio Ochmann. De acuerdo con sus declaraciones, la actriz mexicana contó que fue “desgarrador y devastador” cuando se separaron.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez confesó cuál fue el motivo para que ambos tomen caminos diferentes.

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, manifestó Aislinn Derbez.

Asimismo, manifestó lo duro que fue separarse de Mauricio Ochmann: “No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público”. No obstante, le dolió más lo que veía en las redes sociales.

“Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, precisó Derbez.

Adiós a "De viaje con los Derbez"

Luego de la separación de Aislinn DerbezMauricio Ochmann no formará más parte de la serie “De viaje con los Derbez”, que se transmite a través de la plataforma Amazon Prime Video. Sobre este tema, el actor explicó que su presencia ya no era necesaria.

“No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”, dijo entre risas. Además, reconoció que él no dejó a la familia, tal y como señaló hace unos meses Eugenio Derbez, quien afirmó que fue Ochamnn quien se alejó.

Asimismo, recalcó que Aislinn Derbez no limitó su participación en diversos proyectos por celos. “No, son puros chismes. Siempre tuvimos muy buen entendimiento en esa parte”, apuntó el actor de “El Chema” y “A la mala”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA