Aislinn Derbez recuerda cómo fue el proceso de separación con Mauricio Ochmann:
Aislinn Derbez recuerda cómo fue el proceso de separación con Mauricio Ochmann: "Fue devastador y desgarrador". | Fuente: Instagram

Como parte del estreno de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez contó nuevos detalles sobre su divorcio con Mauricio Ochmann. De acuerdo con sus declaraciones, la actriz mexicana contó que fue “desgarrador y devastador” cuando se separaron.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez confesó cuál fue el motivo para que ambos tomen caminos diferentes.

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, manifestó Aislinn Derbez.

Asimismo, manifestó lo duro que fue separarse de Mauricio Ochmann: “No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público”. No obstante, le dolió más lo que veía en las redes sociales.

“Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, precisó Derbez.

Adiós a "De viaje con los Derbez"

Luego de la separación de Aislinn DerbezMauricio Ochmann no formará más parte de la serie “De viaje con los Derbez”, que se transmite a través de la plataforma Amazon Prime Video. Sobre este tema, el actor explicó que su presencia ya no era necesaria.

“No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”, dijo entre risas. Además, reconoció que él no dejó a la familia, tal y como señaló hace unos meses Eugenio Derbez, quien afirmó que fue Ochamnn quien se alejó.

Asimismo, recalcó que Aislinn Derbez no limitó su participación en diversos proyectos por celos. “No, son puros chismes. Siempre tuvimos muy buen entendimiento en esa parte”, apuntó el actor de “El Chema” y “A la mala”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.