MDO
Anthony Galindo, ex MDO, intentó quitarse la vida tras sufrir un cuadro de depresión. | Fuente: Facebook

Anthony Galindo, más conocido en la industria musical como Papi Joe, falleció este viernes 2 de octubre según informó su familia en un comunicado.

Para darle el último adiós, mantendrán al tanto a sus fanáticos a través de redes sociales para dar detalles de cómo se llevará a cabo ya que por la pandemia, será complicado que vaya mucha gente a despedirlo.

Los órganos del cantante serán donados ya que esa fue la última voluntad del artista antes de morir. Como recuerda, sus seres queridos confirmaron hace unos días que se encontraba en estado crítico luego de intentar quitarse la vida. Su familia envió un mensaje a la prensa asegurando que había entrado en una crisis y tuvo que ser internado.

El exintegrande de MDO estuvo atravesando por un cuadro de depresión debido a la pandemia: “Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro”, se lee en su anterior comunicado. 

INTENTO DE SUICIDIO

Compartiendo una foto del cantante, sus seres queridos informaron a sus seguidores que están consternados por la intención de suicidio del artista:

“Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, continúa el comunicado.

Por otro lado, la familia recibió una serie de comentarios sobre Papi Joe por lo que se vieron en la obligación de hacerlo público. Se hicieron viral unas publicaciones falsas que confirmaban su muerte, por ese motivo, decidieron desmentir este tipo de noticias:

Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, finaliza el mensaje.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Uno de los lugares turísticos más famosos de Londres es un piso situado en el 221-B de Baker Street, donde atendía pacientes y resolvía crímenes el Dr. Sherlock Holmes, aunque dicho investigador nunca existió. Su autor Conan Doyle fue un médico escocés que escribió las aventuras del famoso protagonista en las largas esperas entre paciente y paciente en su consulta. 

Sepa más: