La noticia del fin de su relación con el actor Brian Austin Green rápidamente conmocionó a sus fanáticos que se han roto los sesos especulando sobre las verdaderas razones detrás de la ruptura.
Lástima produce ver que en Hollywood, el amor va en picada. Y es que este año hemos visto como algunas de las parejas que parecían más sólidas han confirmado su separación.
Para ello basta mencionar a estrellas de la talla de Ben Afflex y Jennifer Gardner, o la estrella pop Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale.
La última pareja en hacer lo propio ha sido la formada por los actores Megan Foxy Brian Austin Green quienes tras haber permanecido juntos 11 años (5 de los cuales han sido de matrimonio) han finalmente decidido dar un punto final a una relación que les deja con dos hijos, Noah y Bodhi.
De acuerdo a US Weekly, la decisión habría sido producto del stress generado por el desarrollo de sus carreras profesionales, en las que evidentemente Megan Fox es la más destacada.
De acuerdo a la publicación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que “Megan estaba obsesionada con conseguir importantes papeles”. Esta ausencia de Fox en la vida familiar habría desencadenado una serie de altercados que finalmente culminaron con el anuncio oficial de la separación.
Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por los representantes de la pareja, lo cierto es que los rumores podrían ser ciertos pues destacan la ausencia de la pareja junta en eventos públicos.
Comparte esta noticia