Amy Schumer anunció su embarazo con el estilo de Meghan Markle. | Fuente: AFP / HBO

Puede que el nombre de Amy Schumer no sea muy conocida por estos lares, pero en EE.UU. es su nombre suena por abordar diversos temas ─desde los cánones de la industria de Hollywood sobre la belleza femenina hasta el sexo─ en clave de humor.

Fiel a su estilo, dio a conocer su embarazo de una manera única. En su cuenta de Instagram, compartió un fotomontaje de su marido, Chris Fischer, y ella en los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes recientemente anunciaron que serán padres. La foto es del paseo de los duques de Sussex en Fraser Island como parte de su gira por Australia.

"Estoy por anunciar unas emocionantes noticias", escribió como leyenda de la imagen. La noticia la dio su amiga y periodista Jessica Yellincon la frase: "Estoy embarazada: Amy Schumer".

La comediante Amy Schumer se casó con el cocinero Chris Fischer hace ocho meses. A la boda asistieron solo 80 invitados, entre los que se encontraban Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston.

La también actriz es una conocida activista en Hollywood. Ella se ha manifestado contra Donald Trump y recientemente contra el juez Kavanaugh, por lo que fue detenida junto a la modelo Emily Ratajkowski. Además, se unió con Rihanna para boicotear el Super Bowl, al que acusan de racista.

¿Qué opinas?