Carlos Alcántara: La emotiva visita a su colegio Hipólito Unanue [VIDEO Y FOTOS]

El actor visitó el colegio Hipólito Unanue, donde culminó su etapa escolar. Incluso, en la primera entrega de "Asu Mare" presentó como fue su accidentado viaje de promoción.

Carlos Alcántara visitó el colegio Hipólito Unanue como parte de un proyecto social. El actor se mostró muy emocionado de regresar a la institución educativa donde terminó su etapa como escolar.

"Estoy acá en mi amado colegio Hipólito Unanue", dijo el actor en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el video también se aprecia la increíble acogida que tuvo el popular 'Cachín' por parte de los alumnos de la emblemática escuela.

El actor Carlos Acántara visitó el colegio Hipólito Unanue, donde él terminó sus estudios escolares. | Fuente: Instagram | Carlos Alcánta

Tras los diversos gritos de los escolares por la presencia del actor, el mismo Carlos Alcántara los silenció para luego entonar junto a ellos el himno del colegio Hipólito Unanue, ubicado en el cercado de Lima.

Como se recuerda, en la primera entrega de "Asu Mare", el actor mostró cómo fue su accidentado viaje de promoción. Hace unas semanas, el intérprete también compartió en Instagram una fotografía real de aquel viaje.

Carlos Alcántara participó del proyecto "Impactando Vidas", el cual es impulsado por Mónica Liyau, quien desde su infancia practicó tenis de mesa y, ahora, busca promover el deporte en diversos colegios.

¿Qué opinas?