Los duques de Sussex han sido recibidos con gran alegría en Australia. En Sídney, Harry encontró a una niña que se parece a su esposa. Él se saltó las reglas al tomarles una foto a ambas.
Con gritos de alegría de parte de sus miles de admiradores, Meghan Markle y el príncipe Harry han sido recibidos en Australia. La actriz fue sorprendida al encontrar a su pequeña doble en Sídney.
Al salir de la Ópera de Sídney, en su primer acto oficial tras anunciar que serán padres, los duques de Sussex interactuaron con miles de fans, pero una se llevó su atención. Era una niña con un polo que llevaba la frase "las niñas pueden hacer cualquier cosa".
"Creemos que se parece un poco a ti", se escucha decir a una persona en la multitud a Meghan. Ella responde: "iba a decir eso. Y me encanta tu polo".
El príncipe Harry rompió el protocolo al tomar una foto de ambas, algo inusual en él ya que siempre se adhiere a las reglas que prohiben los autógrafos y los selfies.

El público está emocionado con el embarazo de Meghan Markle. En la pancarta, esperan que se pelirrojo como su padre.Fuente: AFP

Meghan Markle ha repartido abrazos durante la gira.Fuente: AFP

Uno de los regalos para el futuro bebé de Meghan Markle: un peluche de canguro.Fuente: AFP

El príncipe Harry se encuentra con Daphne Dunne, de 98 años. En su última visita, ella le dio un beso en la mejilla.Fuente: AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle practicando sus dotes de padres.Fuente: AFP

El público se emociona con la visita de los duques de Sussex.Fuente: AFP

Meghan Markle visitaron una escuela en Australia y se llevaron muy bien con los niños.Fuente: AFP
UNA VIEJA AMIGA
En otro momento, el duque de Sussex se reencontró con Daphne Dunne de 98 años. Ella conoció al príncipe en el 2015 y lo volvió a ver en el 2017 cuando le dio un beso en la mejilla.
Después de saludarse con un abrazo, Harry presentó a Dunne a su esposa Meghan. La viuda la felicitó por su próxima maternidad.
Esta semana, el Palacio de Kensington comunicó que los duques de Sussex serán padres. "Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", decía el comunicado.
Video recomendado
Comparte esta noticia