Meghan Markle | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEVE CHRISTO

Meghan Markle no ha dejado de lado su labor de empoderamiento femenino pese a sus responsabilidades como parte de la realeza británica. Durante una vistia a la escuela de niñas Macarthur Girls High en Sidney, la duquesa reveló que su primer trabajo fue "recoger basura", una experiencia que le enseñó mucho para su vida.

"Ustedes me recuerdan tanto a mí misma cuando yo estaba creciendo. Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa. Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo", dijo Markle, según relata New Idea.

Pero, no solo Meghan es una vocera del empoderamiento femenino. El príncipe Harry, su esposo, también decidió compartir algunos mensajes con las adolescentes y resaltó el papel de los hombres en la promoción de la igualdad de género en las sociedades.

Meghan Markle y el príncipe Harry  confirmaron que serán padres en el 2019 y, alrededor del mundo, los fans de la realeza han festejado la noticia. Durante su gira por Australia han recibido las felicitaciones del público, así como diversos regalos para el bebé desde peluches a botines.

Meghan Markle | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEVE CHRISTO

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

El primer bebé de Harry y Meghan será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre y los tres hijos de William y Catalina: Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.

Poco después del anuncio, los corredores de apuestas ya ponían en cabeza de la lista de posibles nombres el de Diana, en honor de Lady Di, fallecida en un accidente de tráfico en París que conmocionó al país en agosto de 1997, cuando sus dos hijos eran adolescentes.

¿Qué opinas?