Meghan Markle celebrará su primer cumpleaños como duquesa en un compromiso del príncipe Harry

La ex actriz de la serie "Suits" ─quien cumple 37 año el próximo 4 de agosto─ deberá asistir ese día a la boda del mejor amigo de Harry, Charlie van Straubenzee. En la ceremonia, el hijo de la princesa Diana será el padrino.

Meghan Markle deberá pasar su cumpleaños en el matrimonio del mejor amigo del príncipe Harry. | Fuente: Archivo

Un año después del romántico viaje a África de Meghan Markle y el príncipe Harry ─el cual culminó con la pedida de mano de la pareja─ Meghan Markle deberá cumplir con un compromiso de su esposo en el día de su cumpleaños: ambos deben asistir al matrimonio del mejor amigo de Harry, Charlie van Straubenzee.

La ceremonia se realizará el 4 de agosto, el mismo día en el que Meghan Markle cumple 37 años. Es imposible faltar, pues Harry será padrino y además Van Straubenzee asistió a la boda real el pasado 19 de mayo. El detalle fue revelado por error por el fotógrafo real Tim Rooke.

El fotógrafo real dijo que se perderá la boda de Charlie van Straubenzee, en donde el príncipe Harry será padrino. | Fuente: Twitter

FECHA ESPECIAL

La vida de Meghan Markle cambió en solo dos años. En 2016, un año antes de la velada romántica en África de los ahora duques de Sussex, Meghan Markle compartió un saludo por redes sociales en la que se le veía sola con su mascota. "Gracias por todo el amor de cumpleaños. Saludos a todos por estar conmigo en las cosas serias y las banales. Vamos a tener otro año increíble", escribió.

Este año deberán devolver el favor a Charlie van Straubenzee, quien junto con su hermano Thomas asistió a la boda real en la capilla San Jorge del castillo de Windsor. Thomas van Strauvenzee es, además, padrino de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

EL DATO

Según la prensa estadounidense, Meghan Markle planea hacer un viaje sola para ver a sus familiares y amigos, antes de iniciar su periplo por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga junto con el príncipe Harry.

¿Qué opinas?