Meghan Markle: El peculiar “contrato de embarazo” que hizo firmar a su primer esposo

Una amiga de la duquesa de Sussex reveló a "Daily Mail" que ella llegó a un acuerdo con su ex esposo, Trevor Engelson, el cual se haría efectivo en caso ella quedase embarazada. 

Una ex amiga de Markle reveló el acuerdo que hizo la duquesa con su ex esposo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: VICKIE FLORES

Los secretos del pasado de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, siguen saliendo a la luz. Esta vez, DailyMailTV informó que una vieja amiga de la duquesa de Sussex hizo una revelación sobre su primer matrimonio.

La mujer, quien no fue invitada a la boda de la ex actriz de “Suits”, asegura que Meghan hizo firmar un “contrato de embarazo” a su primer esposo, Trevor Engelson, para asegurarse de que este la ayude a recuperar su imagen post embarazo.

El medio en cuestión asegura que la fuente reveló que este acuerdo obligaba a Trevor a pagar un nutricionista y un entrenador personal para que la ayudaran a cuidar su figura durante los nueve meses de gestación y después del nacimiento del bebé.

Trevor Engelson fue el primer esposo de la ex actriz de "Suits". | Fuente: AFP

Ella asegura que, como actriz, a Markle siempre le preocupó cuidar su silueta. “Ella sabe que el tipo de cuerpo robusto está presente en su familia, por lo que siempre ha estado aterrorizada de subir de peso, especialmente por su carrera en ese momento”, dijo.

“Cada vez que sube un poco de peso, se le nota en su rostro, así que quería asegurarse de que iba a estar lista para regresar frente a las cámaras rápidamente”, continuó la ex amiga de la duquesa de Sussex. “Ella logró que él firmara algo, quizás una carta escrita a mano, para tener algo sobre él”, agregó.

Además, indicó que este acuerdo incluía el pago por una niñera, para así asegurar el cuidad de su primogénito. “Es cierto que Meghan acaba de unirse a la Familia Real, pero siempre quiso ser tratada como una princesa”, añade.

"Él sabía que se casó con una persona que se preocupaba mucho por su imagen y que tenía muchas inseguridades con su cuerpo, entonces lo aceptó", explicó la mujer y añadió: "Ella no hubiese aceptado un 'no' y él lo sabía. Pero su matrimonio se terminó antes de poder seguir adelante con estos planes".

¿Qué opinas?