Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, festejará esta fecha importante en el Palacio de Buckingham. El año pasado, la monarca hizo esta excepción con Meghan Markle, cuando aún no era miembro de la corona británica.
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, parece haberse ganado el cariño de la corona británica durante sus constantes visitas a Londres. Así ha quedado demostrado en una última revelación de la prensa británica.
Según informan los medios locales, Ragland fue invitada por la Reina Isabel II a pasar las celebraciones de navidad y año nuevo con la familia real de Gran Bretaña, en su residencia de campo en Sandringham.
La prensa británica asegura que la discreción y buena imagen que ha mantenido la madre de la duquesa de Sussex le ha permitido ganarse la confianza de la corona británica y el aprecio de la monarca británica.
Esta es la segunda vez que la reina Isabel II invita a una persona que no forma parte de la familia real. El año pasado se dio una situación similar cuando la propia Meghan Markle fue invitada, sin ser esposa del príncipe Harry.
Doria Ragland, de 62 años, supuestamente ha impresionado a la reina con su compostura y buena conducta, a diferencia del comportamiento que ha tenido Thomas Markle quien ha avergonzado y ofendido a la corona británica con sus múltiples declaraciones en la prensa.
Comparte esta noticia