El príncipe Harry compartió en Instagram una foto de su esposa, Meghan Markle, sosteniéndose con las manos su ya abultada barriga durante un paseo por un bosque en Nueva Zelanda durante su reciente viaje por el Pacífico. 

El palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja, publicó la imagen en Instagram, afirmando que la foto fue tomada por el príncipe, de 34 años.

"Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira", afirmaba el mensaje, atribuido al duque y la duquesa de Sussex. 

"Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda: nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando que cada uno de nosotros puede marcar una diferencia", agregaba.

REZAGOS DE UNA GIRA

El mensaje iba acompañado por una cita de Kate Sheppard, líder del movimiento sufragista de Nueva Zelanda: "La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales".

Los derechos de la mujer fueron un tema destacado durante la gira de Harry y Meghan Markle por las excolonias británicas del Pacífico. La pareja asistió a una ceremonia de conmemoración de los 125 años del sufragio femenino en Nueva Zelanda y Meghan citó a Sheppard en un emotivo discurso.

En la fotografía compartida por el príncipe se puede ver a la exactriz estadounidense, de 37 años, rodeando su barriga con ambos brazos en un bosque el miércoles, último día de un viaje que comenzó 16 días antes con la noticia de que la pareja esperaba su primer bebé para la próxima primavera boreal.

La publicación de una de las fotos personales del príncipe Harry sigue la estela marcada por su cuñada Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que habitualmente comparte fotos desenfadas de sus hijos.

¿Qué opinas?