Meghan Markle se reunió con la reina Isabel II a dos días de la boda real

La próxima integrante de la realeza, junto al príncipe Harry, se dejó ver en las afueras del Palacio de Windsor luego de anunciar que su padre no asistirá a la ceremonia.
La actriz se reúne con la reina Isabel II a 48 horas de su boda con el príncipe Harry. | Fuente: Archivo

A 48 horas de la esperada boda real, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Palacio de Windsor para reunirse con la abuela del novio, la reina británica Isabel II.

Esta cita se dio minutos después de emitirse un comunicado oficial desde Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry, en el que Markle señaló que su padre no asistirá a su boda.

Según informaron los medios de comunicación presentes, la actriz se mantuvo sonriente durante su llegada a la residencia de la reina Isabel II, pese a que los últimos días han sido muy complicados debido a las polémicas con su padre, Thomas Markle, y sus medio hermanos.

Como se recuerda, su padre y su medio hermana Samantha vendieron unas fotos a un paparazzi. El escándalo le provocó un serio problema cardíaco a su progenitor, es por eso que su presencia en la boda fue descartada.

Se sabe que en las próximas horas llegará la madre de Markle, Doria, quien conocerá por primera vez a la familia real.

0 Comentarios
¿Qué opinas?