Los duques de Sussex se llevaron un susto cuando el avión que los trasladaba a Sidney tuvo que volver a elevarse cuando estaba a solo 40 metros del suelo.
Meghan Markle y el príncipe Harry estaban a punto de aterrizar en Sidney cuando el piloto del avión en el que se trasladaban tuvo que abortar el aterrizaje cuando solo se encontraban a 40 metros de la pista.
Como se recuerda, lo duques de Sussex se encuentran en una gira por Fiji, Tonga, Nueva Zelanda y Australia, lugar a donde se dirigían cuando se llevaron un susto al momento del descenso. ¿Qué fue lo que sucedió?
El capitán explicó el motivo: se trataba de otra aeronave que se encontraba peligrosamente cerca en la pista de aterrizaje. Por precaución, se decidió elevar el avión nuevamente, dar una vuelta y volver a descender.
La aeronave es un chárter en el que junto con Meghan y Harry también viaja un equipo de trabajo entre ayudantes y periodistas que los acompañan en su gira de 16 días.
Simon Atkinson, periodista de la BBC que acompaña a la pareja real, compartió un video en el que se puede apreciar el momento en el que el avión está apunto de aterrizar, pero se vuelve a elevar.
El piloto incluso bromeó con que los pasajeros "tendrán otra gran vista del puerto".
Comparte esta noticia