Los duques de Sussex pasaron un susto durante uno de los vuelos de su gira. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: PETER PARKS

Meghan Markle y el príncipe Harry estaban a punto de aterrizar en Sidney cuando el piloto del avión en el que se trasladaban tuvo que abortar el aterrizaje cuando solo se encontraban a 40 metros de la pista.

Como se recuerda, lo duques de Sussex se encuentran en una gira por Fiji, Tonga, Nueva Zelanda y Australia, lugar a donde se dirigían cuando se llevaron un susto al momento del descenso. ¿Qué fue lo que sucedió?

Preciso momento en el que el piloto del avión en el que iba Meghan Markle y el príncipe Harry aborta el aterrizaje y vuelve a elevarse. | Fuente: Simon Atkinson Twitter

El capitán explicó el motivo: se trataba de otra aeronave que se encontraba peligrosamente cerca en la pista de aterrizaje. Por precaución, se decidió elevar el avión nuevamente, dar una vuelta y volver a descender.

La aeronave es un chárter en el que junto con Meghan y Harry también viaja un equipo de trabajo entre ayudantes y periodistas que los acompañan en su gira de 16 días.

Simon Atkinson, periodista de la BBC que acompaña a la pareja real, compartió un video en el que se puede apreciar el momento en el que el avión está apunto de aterrizar, pero se vuelve a elevar.

El piloto incluso bromeó con que los pasajeros "tendrán otra gran vista del puerto".

¿Qué opinas?