Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex, se robó la atención de los seguidores de Meghan y Harry en la tierna tarjeta navideña.
La primera postal navideña de Meghan y Harry fuera de la realeza. Por medio de redes sociales, el príncipe de Inglaterra y Markle compartieron su primera imagen como residentes de Estados Unidos junto a su hijo Archie Harrison. Además, a ellos se les une sus dos mascotas, Guy y Pula.
Mostrándose muy sonrientes en la foto, los duques de Sussex sonríen junto al pequeño de un año y medio mientras posan en el jardín de su nueva casa en California que está decorada con adornos festivos.
“Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, reza la postal que fue tomada por Doria Ragland, madre de Meghan Markle. Asimismo, esta imagen ha sido compartida por la organización benéfica de animales, Mayhew, lugar en el que la duquesa colabora en Reino Unido.
El portavoz de la familia contó detalles de la foto que está dando vuelta en las redes sociales ya que la pareja se alejó de la realeza para vivir “más tranquilos”:
“La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa. El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones”, añadió.
Lo que más resaltaron los seguidores de los duques de Sussex fue su hijo quien cumplirá dos años el próximo mes de mayo. A pesar de que parece una ilustración, se puede notar los detalles de cómo es su casa y cómo están vestidos.
Por otro lado, la organización Mayhew se mostró agradecido por la colaboración de la familia, en especial, de Markle: “Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex, quien también hizo una donación personal, ayudando a perros, a gatos y a nuestra comunidad”, escribieron en sus redes sociales.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia