Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Meghan Markle llevó a su madre Doria a un acto oficial lo que es considerado inaudito [FOTOS]

Doria Ragland, madre de Meghan, fue una invitada inesperada al evento oficial donde también estuvo el príncipe Harry.

Doria Ragland, madre de Meghan, fue una invitada inesperada al evento oficial donde también estuvo el príncipe Harry.Fuente: Reuters

La duquesa de Sussex estuvo acompañada por las personas más importantes de su vida, su madre y su esposo, en el lanzamiento de un libro benéfico. Sorprendió porque miembros fuera de la familia real no se involucran en compromisos reales.

Meghan Markle abraza a un grupo de mujeres, afectadas por el incendia de la Torre Grenfell, durante el lanzamiento de un libro de recetas para apoyarlas.

Meghan Markle abraza a un grupo de mujeres, afectadas por el incendia de la Torre Grenfell, durante el lanzamiento de un libro de recetas para apoyarlas.Fuente: Reuters

La ex actriz de

La ex actriz de "Suits" ha dicho en varias oportunidades que es buena cocinera. Fuente: Reuters

Meghan Markle jugando con una de las pequeñas a las que se busca apoyar con el libro de recetas.

Meghan Markle jugando con una de las pequeñas a las que se busca apoyar con el libro de recetas.Fuente: Reuters

El príncipe Harry con su suegra Doria Ragland.

El príncipe Harry con su suegra Doria Ragland.Fuente: Reuters

Meghan Markle demostrando sus habilidades culinarias. Ella escribió el prólogo del libro, su primer emprendimiento desde que se convirtió en miembro de la familia real británica.

Meghan Markle demostrando sus habilidades culinarias. Ella escribió el prólogo del libro, su primer emprendimiento desde que se convirtió en miembro de la familia real británica.Fuente: Reuteres

Meghan Markle estuvo acompañada por su madre, Doria Ragland, y su esposo, el príncipe Harry, durante el lanzamiento de un libro de recetas para apoyar un proyecto comunitario de cocina creado tras el incendio en la Grenfell Tower de Londres.

La madre de la duquesa de Sussex fue una visitante inesperada en el lanzamiento del libro "Together: Our Community Cookbook", una colección de 50 recetas.

"Hacía poco que me había mudado a Londres y me sentí inmediatamente abrazada por las mujeres de la cocina, su calidez y amabilidad. También por estar en esta ciudad y ver en esta pequeña habitación cuán multicultural era", sostuvo  Meghan, a los involucrados en el proyecto, en el Palacio de Kensington.

"A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. Es bastante espectacular", agregó.

UNA VISITA INUSUAL

La ex actriz, de 37 años, escribió el prólogo del libro. Su primer emprendimiento propio desde que se convirtió en miembro de la familia real británica después de casarse, en mayo, con el príncipe Harry.

Los medios británicos dijeron que era inaudito que un miembro fuera de la familia real se involucrara en compromisos reales oficiales. Doria Ragland, quien no había sido vista en público desde la boda, les dijo a los invitados al llegar: "Hola, soy la mamá de Meg".

Aunque Ragland ha recibido el visto bueno de la realeza, el padre de Meghan Markle ha sido el causante de varias polémicas. Además, mencionó su temor de que su hija no lo vuelva a contactar. (Reuters)

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA