La duquesa de Sussex estuvo acompañada por las personas más importantes de su vida, su madre y su esposo, en el lanzamiento de un libro benéfico. Sorprendió porque miembros fuera de la familia real no se involucran en compromisos reales.
Meghan Markle estuvo acompañada por su madre, Doria Ragland, y su esposo, el príncipe Harry, durante el lanzamiento de un libro de recetas para apoyar un proyecto comunitario de cocina creado tras el incendio en la Grenfell Tower de Londres.
La madre de la duquesa de Sussex fue una visitante inesperada en el lanzamiento del libro "Together: Our Community Cookbook", una colección de 50 recetas.
"Hacía poco que me había mudado a Londres y me sentí inmediatamente abrazada por las mujeres de la cocina, su calidez y amabilidad. También por estar en esta ciudad y ver en esta pequeña habitación cuán multicultural era", sostuvo Meghan, a los involucrados en el proyecto, en el Palacio de Kensington.
"A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. Es bastante espectacular", agregó.
UNA VISITA INUSUAL
La ex actriz, de 37 años, escribió el prólogo del libro. Su primer emprendimiento propio desde que se convirtió en miembro de la familia real británica después de casarse, en mayo, con el príncipe Harry.
Los medios británicos dijeron que era inaudito que un miembro fuera de la familia real se involucrara en compromisos reales oficiales. Doria Ragland, quien no había sido vista en público desde la boda, les dijo a los invitados al llegar: "Hola, soy la mamá de Meg".
Aunque Ragland ha recibido el visto bueno de la realeza, el padre de Meghan Markle ha sido el causante de varias polémicas. Además, mencionó su temor de que su hija no lo vuelva a contactar. (Reuters)
Comparte esta noticia