Así como los duques de Cambridge le enviaron saludos, el vocero del palacio de Buckingham se pronunció sobre la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y aseguró que Isabel II también les envió sus felicitaciones.
Tras el anuncio del nacimiento de la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, su hermano William y Kate Middleton quisieron felicitar públicamente a la pareja por la llegada de Lilibet Diana.
Compartiendo una tierna imagen de los duques de Sussex en blanco y negro, escribieron lo siguiente en sus redes sociales oficiales: "Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades, Harry, Meghan y Archie", se lee en la publicación.
De igual manera, el vocero del palacio de Buckingham se pronunció sobre la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y aseguró que Isabel II también les envió saludos.
"La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex", comentó.
En honor a su abuela y a su madre
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el domingo 6 el nacimiento de su hija Lilibet Diana en California, Estados Unidos, tras un año de agitación en la familia real británica.
"Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", señaló un portavoz de la pareja en un comunicado al medio "BuzzFeed News". "El duque y la duquesa agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".
"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina Isabel II, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", agregó en el comunicado.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia