Meghan Markle y Kate Middleton
Las duquesas se reunieron en medio de los rumores de una supuesta rivalidad. | Fuente: AFP

Meghan Markle y Kate Middleton se reunieron en el almuerzo navideño de la reina Isabel II, en palacio de Buckingham, en medio de los rumores de su rivalidad. Ellas llegaron acompañadas de sus esposos, los príncipes Harry y William.

Este es el primer evento en el que ambas participan juntas desde que iniciaron las especulaciones de su supuesta mala relación. Según la prensa, Kate enfrentó a Meghan por las malas actitudes que la actriz tiene con el personal del palacio.

Se sabe, además, que Markle tampoco es del agrado de su cuñado, el príncipe William, de acuerdo con información revelada por periodistas acreditados a la residencia de la realeza. Esto debido al distanciamiento de Harry desde su matrimonio.

 

Al almuerzo solo asistieron dos de los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George (5 años) y la princesa Charlotte (3 años). En tanto el príncipe Carlos, padre de Harry y William, asistió solo debido a que su esposa Camila de Cornwall está enferma.

El tradicional almuerzo es ofrecido por la monarca británica a fin de pasar tiempo con todos sus familiares, como un evento previo a la celebración que se realiza en Sandringham House por Navidad.

Como se recuerda, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, no aceptó la invitación de la reina Isabel II para celebrar Navidad con la familia real. Ella ha sido la única persona, que no pertenece a la nobleza, en ser invitada a esta celebración.