Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Meghan Markle debuta como escritora con un libro infantil inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie

Con el príncipe Harry y su hijo Archie como inspiración, Meghan Markle publica
Con el príncipe Harry y su hijo Archie como inspiración, Meghan Markle publica "The Bench", su primer libro infantil. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Michele Spatari

Comenzó como un poema inspirado en el príncipe Harry, pero terminó convertido en una historia infantil: así es "The Bench", el libro infantil que Meghan Markle publicará el próximo 8 de junio.

Meghan Markle lanzará un libro para niños titulado "The Bench" ("El banco") inspirado en el vínculo de su esposo, el príncipe Harry, con su hijo Archie, anunció este 4 de abril la fundación de la pareja. 

El libro, ilustrado por Christian Robinson, saldrá el 8 de junio, mientras Meghan Markle espera el nacimiento de su segundo hijo. 

"'The Bench' comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia", explicó la duquesa de Sussex en un comunicado. 

Asimismo, Meghan Markle afirmó que el libro deseaba reflejar "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida". 

"Mi esperanza es que 'The Bench' resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía", agregó la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle publicará en junio su libro infantil

Meghan Markle publicará en junio su libro infantil "The Bench".Fuente: Penguin Random House

La explosiva entrevista de Oprah

Archie cumplirá dos años este 6 de mayo. El príncipe HarryMeghan Markle se retiraron de la familia real británica y se mudaron a California (Estados Unidos) el año pasado. 

Una explosiva entrevista televisiva que dieron a la conductora estrella estadounidense Oprah Winfrey en marzo, en la que afirmaron que un miembro de la realeza no identificado había preguntado qué tan oscura sería la piel de su bebé cuando Meghan Markle estaba embarazada de Archie, sumió a la monarquía en una gran crisis. 

La exactriz también le dijo a Winfrey que en aquel momento había contemplado el suicidio. 

Recientemente, el príncipe Harry regresó por un breve periodo al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe.

 (Con información de AFP).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA