Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

La audiencia de "The Crown" se disparó tras la entrevista de Oprah al príncipe Harry y Meghan Markle

"The Crown" aumentó su popularidad tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle. | Fuente: Netflix

Desde las explosivas declaraciones del los duques de Sussex ocurrió un fenómeno en Netflix: la audiencia de "The Crown" creció exponencialmente.

La audiencia de la serie "The Crown", basada en la vida de la Familia real británica, se disparó durante la semana posterior a la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey, durante un programa especial emitido el 7 de marzo en Estados Unidos y al día siguiente en el Reino Unido.

Según un análisis elaborado por la consultora Nielsen, la semana del 8 al 14 de marzo se reprodujeron 449 millones de minutos de "The Crown" en Netflix, una subida de más del 85,5% respecto a la semana anterior, cuando acumuló 242 millones de minutos.

La medición de audiencia de la plataforma digital y otros servicios de streaming se calcula por minutos reproducidos y no por espectadores, debido a que es habitual que varios usuarios compartan una misma cuenta.

Además, la serie sobre la Familia real británica se situó entre los 10 programas más vistos esa semana, a pesar de que su cuarta temporada se estrenó en noviembre del año pasado.

En concreto, Nielsen estimó que los episodios más vistos fueron de la primera temporada y también un capítulo concreto de la cuarta, titulado "Favourites", en el que la reina Isabel II se reúne con sus hijos para averiguar cuál es su favorito.

Sobre la serie “The Crown”

"The Crown" es una ficción de Netflix que narra la vida de la reina Isabel II desde su boda con el príncipe Felipe en 1947 hasta el comienzo del siglo XXI. Cada temporada se ha ambientado en una década, con la última centrada en el mandato de Margaret Thatcher desde 1979 hasta 1990, y la turbulenta relación de la princesa Diana (Lady Di) con el resto de la familia.

La serie y su reparto han ganado varios Globos de Oro, Emmy y otros premios tanto del Sindicato de Actores de Hollywood como de productores y guionistas.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA