Meghan Trainor
Meghan Trainor revela que padece de diabetes gestacional. | Fuente: Instagram | Meghan Trainor

La artista Meghan Trainor reveló en una entrevista para el programa Today que fue diagnosticada de diabetes gestacional. Luego de anunciar en redes sociales que está esperando a su primer hijo y que nacerá en febrero del 2021, aseguró que ambos se encuentran bien de salud.

“Tuve un pequeño bache en el camino. Me diagnosticaron diabetes gestacional, pero es manejable y está bien y yo estoy sana y el bebé está sano”, comentó la cantante. En lo único que debe tener cuidado es en su alimentación.

“Tengo que prestar mucha atención a todo lo que como. Es bueno aprender tanto sobre la alimentación y la salud y es bueno escuchar que tantas mujeres experimentaron esto”, reveló Trainor.

Además, reveló también que su madre padeció de esta enfermedad por lo que tuvo que cuidarse ya que no quería desarrollar la afección. Sin embargo, al conocer que tiene este mal, comenzó a hacer dietas para controlar su condición. “He aprendido mucho este año, y ha sido muy aterrador y desafiante”, dijo.

ASÍ ANUNCIÓ SU EMBARAZO

La cantante Meghan Trainor sorprendió a sus fanáticos al anunciar que está esperando a su primer hijo. A través de sus redes sociales, la artista confesó que su esposo y ella están muy felices de formar una familia:

“¡¡¡Todos saben cuánto tiempo he querido esto!!!! Daryl Sabara y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del próximo año. ESTAMOS EMBARAZADAS”, se lee en la descripción que acompaña como foto una ecografía.

La estrella del pop, de 26 años, y el actor de Spy Kids, de 28, contrajeron matrimonio en una boda íntima que se realizó en el patio trasero de su casa en diciembre de 2018. La pareja comenzó a salir dos años antes hasta que se unieron para siempre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.