Meghan Markle y el príncipe Harry ya residen en Canadá. | Fuente: Instagram

Pese a que renunciaron a las funciones de la Familia real Británica, Meghan Markle y el príncipe Harry no han obtenido el principal deseo que los llevó hasta la isla de Vancouver, Canadá

Entre otros motivos, los duques de Sussex anhelaban alejarse de las cámaras de los paparazzis, luego de haber denunciado la presión de los medios y haber protagonizado un documental en África. 

Sin embargo, ahora la misión de la prensa británica es captar a Meghan Markle y al príncipe Harry en sus actividades cotidianas. Tal es así que se revelaron unas fotografías en las que la duquesa paseaba a su menor hijo Archie y a sus dos perros.

Ante la posibilidad de que nuevamente sean captados, la pareja ha tomado algunas medidas de seguridad y, aunque no son las más sofisticadas, logran mantener en resguardo la privacidad de la familia. 

El portal TMZ publicó imágenes que dejan claro la intención de los duques de Sussex, de reforzar la seguridad alrededor de la mansión en North Saanich, una zona de la isla de Vancouver, Canadá, que consta de 16,000 metros cuadrados, lo cual dificulta la tarea a Meghan y Harry.

De acuerdo con el medio, una vecina ha dicho: “Déjenlos en paz. Este comportamiento no es canadiense. Se trata de dar espacio a las personas, de la libertad de vivir, de disfrutar de nuestro hermoso país”.

En las imágenes se puede apreciar las cámaras de seguridad instaladas, carteles de advertencia de que se trata de una propiedad privada y unas lonas colocadas en zonas estratégicas para evitar la mirada de los curiosos. 

Debido a que los sistemas de seguridad no parecen definitvo, medios internacionales sostienen que Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen pensado quedarse mucho tiempo en la mansión.

MADONNA OFRECE ALQUILER A LOS DUQUES

Al parecer, el mundo artístico tiene en la mira a Meghan Markle y el príncipe Harry. Días atrás, la cantante Madonna se animó ofrecer a los duques de Sussex el alquiler de su departamento en Nueva York.

La cantante de “Frozen” ofreció su departamento, ubicado en Central Park West, a Meghan y Harry, luego de que estos decidieran dejar el palacio de Buckingham y renunciar a la realeza para cuidar de su pequeño hijo Archie.

"Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", dijo Madonna en el video que compartió en su Instagram, mientras se arreglaba en su camerino.

¿Qué opinas?