Meghan y Harry rechazan invitación de la Academia. | Fuente: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes aún mantienen el título de duques de Sussex pese a haber renunciado a las funciones de la familia real británica, rechazaron la invitación de la Academia para entregar uno de los galardones más importantes de Hollywood, los Premios Oscar

De acuerdo con información de Hola!, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados para presentar el premio a Mejor película en la 92 edición de los Oscar, que se realiza este domingo 9 de febrero. 

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja compartió que “se sintieron honrados por la petición, pero declinaron la invitación” para ser parte de la gala, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Los organizadores de los premios esperaban que el duque y la duquesa de Sussex formen parte del evento más importante del cine, aunque su aparición hubiera sido una de las más polémicas en la historia de los Oscar.

La información se conoció luego de que diversas fuentes confirmaran que Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a un foro organizado por la empresa financiera JP Morgan en Miami, el último jueves. 

Según el medio, un portavoz de la pareja prefirió no hacer comentarios sobre su agenda privada, sin embargo, se confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la convención y que el nieto de la reina Isabel II participó como orador.

MADONNA OFRECE ALQUILER A LOS DUQUES

Al parecer, el mundo artístico tiene en la mira a Meghan Markle y el príncipe Harry. Días atrás, la cantante Madonna se animó ofrecer a los duques de Sussex el alquiler de su departamento en Nueva York.

La cantante de “Frozen” ofreció su departamento, ubicado en Central Park West, a Meghan y Harry, luego que estos decidieran dejar el palacio de Buckingham y renunciar a la realeza para cuidar de su pequeño hijo Archie.

"Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", dijo Madonna en el video que compartió en su Instagram, mientras se arreglaba en su camerino.

¿Qué opinas?