El actor indicó que ´abofeteó´ a Oksana Grigorieva porque esta que zarandeaba el cuerpo de la pequeña hija de ambos, Lucía.
El actor Mel Gibson reconoció haber golpeado a su ex pareja, Oksana Grigorieva, aunque indicó que no lo hizo de manera “fuerte” y que fue con la intención de proteger a la hija de ambos, de nombre Lucía, quien estaba siendo fuertemente zarandeada por su madre.
Según Gibson, Grigorieva estaba “histérica” y que “los rápidos movimientos estaban haciendo que el pequeño cuerpo de Lucía se moviera de un lado a otro, sacudiendo su cabeza violentamente”.
“Abofeteé a Oksana una vez con la mano abierta para intentar traerla de nuevo a la realidad. No le di fuerte. Intentaba sorprenderla para que dejara de gritar y zarandear a la niña”, añadió en declaraciones a las que tuvo acceso el portal TMZ.
Por su parte, Grigorieva acusó al actor de haberle propinado dos puñetazos en la cara, por lo que perdió dos dientes frontales.
Como se recuerda, el hecho, que viene siendo investigado por el Departamento de Violencia Doméstica de la Policía de Los Ángeles, tuvo lugar el pasado 6 de enero.
Comparte esta noticia