El actor además deberá someterse a terapia y prestar 16 horas de servicio comunitario por agredir presuntamente a su novia, Oksana Grigorieva.
Otra celebridad está en problemas. El actor estadounidense Mel Gibson fue sentenciado este sábado a 36 meses de libertad condicional por un caso de abuso doméstico tras agredir presuntamente a su novia, la rusa Oksana Grigorieva.
El protagonista de “Corazón valiente” además, deberá someterse a terapia, prestar 16 horas de servicio comunitario y pagar varias multas de 600 dólares.
Pese a la sentencia, los abogados de Grigorieva, con quien el actor tiene una hija de dos años, han señalado que su defendida aún planea demandar al actor de 55 años por difamación y daños emocionales, y así ganar la custodia de la niña que tienen en común.
De otro lado, los abogados de Gibson aseguran que su cliente ha preferido recurrir a la negociación para evitar molestias a la menor, pero los medios señalan que esa maniobra hizo que evitara la cárcel.
El actor también deberá tener un trato cordial con su expareja, y todas las conversaciones que mantengan serán grabadas.
Comparte esta noticia