Actor sigue teniendo completos derechos de visita a su bebé Lucía, así como a pasar una noche completa a la semana con la criatura.
El juez en el litigio legal por custodia entre Oksana Grigorieva y Mel Gibson no cree que el actor represente algún peligro para su hija, le dijeron fuentes confiables a TMZ.
Fuentes relacionadas con el caso dicen que la declaración de Robyn Gibson, ex esposa de Mel, fue "una prueba contundente" en la audiencia de ayer.
Robyn dijo bajo juramento que Mel nunca abusó de ella físicamente o de sus hijos en los 28 años que estuvo casada con él. Se dice que su testimonio causó un gran impacto en el juez Scott Gordon.
Antes de convertirse en juez, Gordon era un fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, especializado en violencia doméstica. El juez cree que un hombre que comete violencia doméstica contra una mujer lo hará contra toda persona con la que esté involucrado. Se dice por eso que la declaración de Robyn resonó en la sala.
Las fuentes dicen que al final el juez Gordon sintió que Mel no representaba ningún peligro para su hija. Así que Gibson sigue teniendo derechos de visita a su bebé Lucía, así como a pasar con ella una noche completa a la semana.
Comparte esta noticia