Mel Gibson
Mel Gibson confirma que estrellas de Hollywood realizan actos satánicos para ser exitosos. | Fuente: The Guardian

Hace unos dias, una supuesta declaración del actor y director Mel Gibson generó polémica en las redes sociales, especialmente en Estdos Unidos. De acuerdo con esa declaración, en una supuesta entrevista al portal YourNewsWire.com, Gibson habló sobre supuestos rituales satánicos que realizan algunas celebridades de Hollywood para alcanzar el éxito y la fama.

Sin embargo, estas declaraciones no serían del todo ciertas. A pesar de que estas revelaciones fueron bastante fuertes, el medio YourNewsWire.com es conocido como una de las mayores páginas de fake news en Estados Unidos y todo parece indicar que esa supuesta entrevista nunca se dio.

¿QUÉ DIJO MEL GIBSON EN ESA SUPUESTA ENTREVISTA?

En esta conversación con YourNewsWire.com, se asegura que varias figuras del espectáculo recurren a hacer cosas sangrientas con la intención de ser uno de los más cotizados en su carrera.  

La traducción de esta supuesta entrevista al español fue realizada por la revista Quién, ellos compartirtieron algunas de las declaraciones del ganador del Oscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó Mel Gibson quien dejó impactado a más de un seguidor de Hollywood con esta supuesta entrevista. Además, dio que la industria cinematográfica es “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Ver esta publicación en Instagram

Información de la revista #quien 💥🔥👇👇👇👇👇#MelGibson provocó una gran controversia al revelar algunos escalofriantes detalles de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar el éxito y lograr que sus carreras destaquen dentro de la industria cinematográfica. El reconocido actor y productor estadounidense concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que contó uno de los secretos más polémicos del mundo del cine y que ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes desaprueban que se realicen este tipo de rituales. Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están "empapados de sangre de niños inocentes" y agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé, que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra. El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente Mel Gibson continúo diciendo que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa "un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses". Cuando se le preguntó la razón por la cual estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más polémicos de la industria, Mel señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra ya que varios miembros del aterrador culto ya han fallecido. Para finalizar señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia: durante el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta, la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Según esa declaración, el actor confirmó que no tiene miedo a las represalias ya que está diciendo la verdad. Otro de los detalles que sorprendió fue que aseguró que en el 2000 le invitaron a formar parte de este culto. Se habría negado a participar de estos actos macabros donde se enteró que muchos colegas lo realizan para lograr ser famosos.

Varios medios estadounidenses se han encargado de desmentir las declaraciones de Mel Gibson y las consideraron como ‘falsas’. Negaron que la industria esté envuelta en rituales satánicos para alcanzar un objetivo. ¿Cuál será la verdad?