Una supuesta entrevista a Mel Gibson revelaría que también le invitaron a formar parte del culto satánico en el 2000.
Hace unos dias, una supuesta declaración del actor y director Mel Gibson generó polémica en las redes sociales, especialmente en Estdos Unidos. De acuerdo con esa declaración, en una supuesta entrevista al portal YourNewsWire.com, Gibson habló sobre supuestos rituales satánicos que realizan algunas celebridades de Hollywood para alcanzar el éxito y la fama.
Sin embargo, estas declaraciones no serían del todo ciertas. A pesar de que estas revelaciones fueron bastante fuertes, el medio YourNewsWire.com es conocido como una de las mayores páginas de fake news en Estados Unidos y todo parece indicar que esa supuesta entrevista nunca se dio.
¿QUÉ DIJO MEL GIBSON EN ESA SUPUESTA ENTREVISTA?
En esta conversación con YourNewsWire.com, se asegura que varias figuras del espectáculo recurren a hacer cosas sangrientas con la intención de ser uno de los más cotizados en su carrera.
La traducción de esta supuesta entrevista al español fue realizada por la revista Quién, ellos compartirtieron algunas de las declaraciones del ganador del Oscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995.
“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó Mel Gibson quien dejó impactado a más de un seguidor de Hollywood con esta supuesta entrevista. Además, dio que la industria cinematográfica es “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.
Según esa declaración, el actor confirmó que no tiene miedo a las represalias ya que está diciendo la verdad. Otro de los detalles que sorprendió fue que aseguró que en el 2000 le invitaron a formar parte de este culto. Se habría negado a participar de estos actos macabros donde se enteró que muchos colegas lo realizan para lograr ser famosos.
Varios medios estadounidenses se han encargado de desmentir las declaraciones de Mel Gibson y las consideraron como ‘falsas’. Negaron que la industria esté envuelta en rituales satánicos para alcanzar un objetivo. ¿Cuál será la verdad?
Comparte esta noticia