Streep y Gummer contrajeron matrimonio en septiembre de 1978, seis meses después de que muriera de cáncer el anterior novio de la actriz, el también intérprete John Cazale.
La actriz Meryl Streep acaparó protagonismo durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en España, donde el último viernes recibió un reconocimiento por su contribución al arte y la cultura. Las ovaciones y los aplausos conmovieron a la ganadora de tres premios Oscar.
"Me siento muy honrada de recibir este prestigioso premio de uno de los países y culturas más talentosos del mundo. Mi más sincero agradecimiento a sus Majestades y a su Alteza Real. Tengo muchas ganas de conocerlos y de pasar tiempo en su hermoso país", dijo en su discurso.
Sin embargo, lo inesperado ocurrió apenas unas horas después. Un comunicado conjunto de Meryl Streep y su esposo de 45 años, el escultor Don Gummer, anunció su separación.
Según Page Six, un portavoz de la pareja reveló que han estado viviendo separados durante más de seis años y, aunque siempre mantendrán un trato mutuo, han optado por seguir caminos distintos.
Te recomendamos
El inicio de su unión
Meryl Streep y Don Gummer se casaron en 1978, fruto de esa unión nacieron sus cuatro hijos: Henry, de 43 años, Mamie, de 40, Grace, de 37 y Louisa Jacobson, de 30.
Su matrimonio se consolidó seis meses después de la pérdida del anterior compañero de la actriz, el actor John Cazale, quien falleció por complicaciones de un cáncer de pulmón.
Después de esta pérdida, Meryl Streep se vio obligada a abandonar el apartamento que compartía con Cazale y recibió apoyo de su hermano y de un amigo, que resultó ser Don Gummer.
Según el medio en mención, la última vez que la pareja fue vista en público juntos fue durante la ceremonia de los Oscar en 2018.
A lo largo de los años, Meryl Streep ha compartido sus reflexiones sobre el matrimonio y el amor. En 2002, en una entrevista con Vogue, confesó que la clave para su matrimonio duradero era "la buena voluntad y la disposición a ceder y callar de vez en cuando".
En 2012, al recibir el Oscar a la mejor actriz por su papel en La dama de hierro, Meryl Streep reconoció a Don al comienzo de su discurso, enfatizando su agradecimiento por haber llegado a su vida.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia