Desde hace algunas semanas, ya había rumores sobre el embarazo de Susana Gómez, pareja de Maluma, con quien lleva una relación desde finales de 2021.
Maluma reveló una emocionante noticia durante uno de sus conciertos en Washington (EE.UU.), como parte de su gira 'Don Juan'. El artista colombiano sorprendió al público al anunciar que se convertirá en padre, ya que su pareja, la arquitecta Susana Gómez, está embarazada de una niña.
El intérprete de Felices los 4 decidió compartir la noticia a través de un video musical. En el escenario, frente a la audiencia, el cantante dijo: "Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo".
"El verdadero Maluma baby"
El video musical mostró momentos íntimos de la vida cotidiana de la pareja, incluyendo sus viajes y otras experiencias juntos. Además, al final del video, ambos fueron captados en una clínica, donde Susana Gómez se sometió a una ecografía.
La gran sorpresa llegó al final del video, cuando se organizó una fiesta de revelación de género con humo y fuegos artificiales de color rosa, confirmando que el bebé que esperan será una niña.
Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, también compartió este momento en sus redes sociales, mostrando su emoción y alegría a sus seguidores.
Te recomendamos
Maluma regaña a fanático que le lanzó un teléfono durante concierto
Un seguidor de Maluma lanzó su teléfono móvil hacia el escenario, impactando en el abdomen del cantante. El incidente ocurrió cuando el colombiano ofrecía un concierto en San Antonio (EE.UU.); aunque no sufrió daños físicos, su reacción se hizo viral en las redes sociales.
Tras notar el teléfono en el suelo, el cantante se detuvo en medio de su presentación y dirigió su atención al público para identificar al responsable, Maluma fijó su mirada en él, mostrando su desaprobación mediante un gesto.
Según TMZ, el teléfono arrojado permaneció sobre el escenario durante el resto de la presentación, y no está claro si fue devuelto al propietario. A pesar del incidente, al fanático se le permitió permanecer en el lugar hasta el final del show.
Otra situación similar
Este hecho pudo haber sido resultado de una situación previa en la que Maluma tomó el teléfono de otro fanático que deseaba tomarse una selfi con él. Se presume que el seguidor que lanzó el smartphone tenía la intención de obtener un gesto similar por parte del cantante.
Este no es el primer incidente de este tipo para Maluma; semanas atrás, durante otro de sus conciertos, el artista recibió una muleta de un espectador de manera similar. En esa ocasión, el cantante optó por tomárselo con humor y terminó bailando junto al objeto.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia