Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

Met Gala 2025: Bad Bunny, Shakira y Zoe Saldaña invitados en el evento de moda en Nueva York

Bad Bunny, Shakira y Zoe Saldaña fueron invitados a la Met Gala 2025.
Bad Bunny, Shakira y Zoe Saldaña fueron invitados a la Met Gala 2025. | Fuente: Instagram

La Met Gala 2025 también contará con la presencia de los cantantes colombianos Maluma y J Balvin, la cantante Rosalía y la modelo Georgina Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bad Bunny, Shakira y Zoe Saldaña son una de las estrellas de origen hispano que fueron invitadas al evento de moda Met Gala 2025 que se realizará en la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, este lunes 5 de mayo.

De acuerdo con información de EFE, las tres estrellas mencionadas forman parte de la exclusiva lista de 400 invitados en uno de los eventos de moda más importantes del mundo debido a la tendencia que marcará con el diseño usado por las celebridades más conocidas.

En dicha lista, según la agencia, también figura la cantante española Rosalía y a la modelo e influencer Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Otros nombres conocidos y representantes de la música latina son los colombianos Maluma y J Balvin. Este último estará acompañado de su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Los invitados a la exclusiva fiesta, en la que se espera extravagancia inspirada en los 'dandis negros', incluyen también a los actores Zendaya y Adrien Brody, las cantantes Chappell Roan, Charli XCX, Rihanna y Miley Cyrus, y las estrellas de reality show Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, asiduas al evento.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA