Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto el año 2015. | Fuente: Instagram @aplusk

La actriz Mila Kunis expresó su deseo de que sus hijos sean humildes y valoren el dinero, por lo tanto, junto a su esposo Ashton Kutchen, hará que sus niños no sean formados como “consentidos de Hollywood”.  

Asimismo reveló que Ashton Kutcher quiere que sus hijos, la pequeña Wyatt y el que está por nacer, valoren la vida que llevan. Como se sabe, la pareja en conjunto posee una fortuna de al menos 170 millones de dólares.  

"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", declaró la actriz de That 70’s show a un programa de radio australiano llamado Kyle & Jackie O.

Mila Kunis y Ashton Kutcher planean educar a sus hijos como los formaron a ellos. Incluso recordó que ambos tienen orígenes humildes y crecieron siendo pobres.  

"No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida", dijo la actriz de 32 años.

Ejemplos de ahorro. La pareja ha demostrado que es sencilla y no requiere de muchos lujos. Por ejemplo, sus alianzas matrimoniales costaron menos de 100 dólares y fueron adquiridas en la página web Etsy, la cual ofrece productos elaborados a mano, informa Infobae.

Esta actitud no es consecuente con la adquisición del anillo de compromiso de la actriz, el cual tiene un diamante de cinco quilates, por lo tanto lo mantiene en una caja fuerte pues teme que por robárselo le corten la mano.

"No lo puedo llevar puesto por ahí porque cualquiera sería capaz de cortarme la mano con tal de hacerse con el diamante'", expresó atemorizada.

Como se recuerda, la pareja se conoció en los sets de la serie That 70’s show. Tras el final del programa de televisión, se sabía que Mila mantuvo una relación con el actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, mientras que Ashton estuvo casado con la guapa actriz Demi Moore. La pareja se reencontró y comenzó a salir el año 2012 y se casó en secreto en 2015.

Arm chair Olympians. Go team USA!!! We got your back! Ty for the blazers @ralphlauren #liketolight

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el


¿Qué opinas?