Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miley Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter terminaron su romance, según People

La revista People confirma el fin de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.
La revista People confirma el fin de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. | Fuente: Instagram

Luego de anunciar su divorcio del actor Liam Hemsworth, la intérprete de “Slide Away” se dejó ver con Kaitlynn Carter en varias oportunidades, sin embargo, su romance ha terminado.

La historia de amor entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth llegó a su fin el mes pasado, luego de casi ocho meses casados y casi 10 años en una relación que, desde que ambos se conocieron durante la filmación de la película “La última canción”, había pasado por varias interrupciones.

Mientras que Cyrus anunciaba el fin de su matrimonio hablando de la importancia de no resistirse al cambio (y publicando varias fotografías de sus vacaciones en Italia), Liam superaba la ruptura en Australia en compañía de su hermano, Chris Hemsworth, y su esposa Elsa Pataky. El divorcio, no obstante, fue solicitado por el actor de “Los Juegos del Hambre”, quien contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más temidas de Hollywood, famosa por haber llevado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Miley acaba de lanzar el video de uno de los más emotivos temas que forman parte de su disco, “Slide Away”, y también se le ha visto en varias oportunidades de la mano de la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue captada besándose en Italia. La relación parecía volverse más sólida a medida que pasaban las semanas, pues la bloguera acompañaba a la exestrella de Disney a todos sus conciertos y hasta se les veía en compañía de la madre de la cantante, Tish Cyrus.

Sin embargo, el romance de las amigas ha sido uno muy corto pues, de acuerdo con la revista People, el vínculo amoroso entre ambas se quebró tras un intenso mes. Este fin de semana, la también actriz estuvo en Las Vegas para dar un concierto en el Festival de Música iHeartRadio y Carter no estaba con ella.

“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica", explicó una fuente de la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

VEGA$ #iheartfestival2019

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

MILEY TOMÓ EL PRIMER PASO

De acuerdo con la revista, habría sido la cantante de 26 años quien impulsó la separación, debido a que no estaba buscando “una relación seria”. Después de su sonado divorcio con el actor australiano, todo indica que Cyrus busca concentrarse en su carrera y en la promoción de su más reciente álbum, “She is coming”.

"Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera", reveló la fuente.

A pesar de haberle dado fin a su corto romance, Carter y Cyrus parecen mantener su vínculo amical, pues luego de que se hiciera pública la ruptura, la bloguera dejó un comentario a Miley en una de sus fotografías. “Lo conseguiste”, escribió en una fotografía de la actuación de la artista en Las Vegas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA