La revista People confirma el fin de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. | Fuente: Instagram

La historia de amor entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth llegó a su fin el mes pasado, luego de casi ocho meses casados y casi 10 años en una relación que, desde que ambos se conocieron durante la filmación de la película “La última canción”, había pasado por varias interrupciones.

Mientras que Cyrus anunciaba el fin de su matrimonio hablando de la importancia de no resistirse al cambio (y publicando varias fotografías de sus vacaciones en Italia), Liam superaba la ruptura en Australia en compañía de su hermano, Chris Hemsworth, y su esposa Elsa Pataky. El divorcio, no obstante, fue solicitado por el actor de “Los Juegos del Hambre”, quien contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más temidas de Hollywood, famosa por haber llevado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Miley acaba de lanzar el video de uno de los más emotivos temas que forman parte de su disco, “Slide Away”, y también se le ha visto en varias oportunidades de la mano de la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue captada besándose en Italia. La relación parecía volverse más sólida a medida que pasaban las semanas, pues la bloguera acompañaba a la exestrella de Disney a todos sus conciertos y hasta se les veía en compañía de la madre de la cantante, Tish Cyrus.

Sin embargo, el romance de las amigas ha sido uno muy corto pues, de acuerdo con la revista People, el vínculo amoroso entre ambas se quebró tras un intenso mes. Este fin de semana, la también actriz estuvo en Las Vegas para dar un concierto en el Festival de Música iHeartRadio y Carter no estaba con ella.

“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica", explicó una fuente de la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

VEGA$ #iheartfestival2019

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

MILEY TOMÓ EL PRIMER PASO

De acuerdo con la revista, habría sido la cantante de 26 años quien impulsó la separación, debido a que no estaba buscando “una relación seria”. Después de su sonado divorcio con el actor australiano, todo indica que Cyrus busca concentrarse en su carrera y en la promoción de su más reciente álbum, “She is coming”.

"Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera", reveló la fuente.

A pesar de haberle dado fin a su corto romance, Carter y Cyrus parecen mantener su vínculo amical, pues luego de que se hiciera pública la ruptura, la bloguera dejó un comentario a Miley en una de sus fotografías. “Lo conseguiste”, escribió en una fotografía de la actuación de la artista en Las Vegas.

¿Qué opinas?