Liam Hemsworth es captado caminando de la mano con la actriz Maddison Brown. | Fuente: Instagram

Hace algunas semanas, los fanáticos de la famosa cantante y actriz Miley Cyrus se quedaron boquiabiertos cuando People anunció su separación del actor australiano de 29 años Liam Hemsworth, en un comunicado que pedía privacidad para ambos.

Pocas horas después, el actor de “Los Juegos del Hambre” utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la ruptura y desearle a la intérprete de “Slide Away” “salud y felicidad”.

Por su parte, la cantante utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías junto a mensajes en los que hablaba de la importancia de no resistirse al cambio, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Italia. 

Liam Hemsworth y Maddison Brown en Nueva York. | Fuente: TMZ

Una vez anunciada su separación, Cyrus mantuvo una corta relación con la bloguera Kaitlynn Carter, y hace algunos días fue captada besándose con el cantante australiano Cody Simpson, con quien viene compartiendo múltiples fotografías a través de su cuenta de Instagram.

De Liam se sabía que se encontraba en su natal Australia junto a su hermano Chris y su esposa Elsa Pataky, hasta que ha sido captado por las cámaras de TMZ caminando de la mano junto a la actriz y modelo australiana Maddison Brown.

El actor se mostró junto a la actriz de “Dinasty” en las calles de Nueva York este jueves. Ambos lucían casacas y lentes de sol, y se dirigieron a un restaurante en donde compartieron el almuerzo y algunas bebidas bebidas.

¿Qué opinas?