Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Miley Cyrus, internada en la clínica, recibe una serenata de Cody Simpson

Miley Cyrus recibe la visita de Cody Simpson mientras se encuentra internada en la clínica por una amigdalitis.
Miley Cyrus recibe la visita de Cody Simpson mientras se encuentra internada en la clínica por una amigdalitis. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus se encuentra internada en el hospital, pero se recupera en compañía de su madre y el cantante Cody Simpson. "De pronto me siento mucho mejor", dijo a propósito de la visita del australiano.

La cantante Miley Cyrus parece tener un nuevo amor: el músico australiano Cody Simpson con quien fue captada besándose en un restaurante, el pasado fin de semana. Él no se aparta de su lado pues ahora la acompaña en el hospital.

La artista, de 26 años, sorprendió a sus fanáticos al revelar que se ha visto obligada a ser internada en una clínica debido a la amigdalitis que la aquejaba desde hace varios días. La ex chica Disney compartió una serie de historias, en Instagram, en donde aparece en la habitación de hospital y reveló que está recuperándose en compañía de su madre, Tish Cyrus.

"Gracias mamá por ayudarme", escribió la cantante. Fuente: Instagram

LA SERENATA DE CODY

“Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Envíenme buenas vibraciones. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió Miley Cyrus en alusión a la gala, que se celebrará este fin de semana, con la que se recaudarán fondos para la preservación de especies en peligro de extinción.

Su madre no es la única que la acompaña en su recuperación: Cody Simpson, de 22 años, llegó hasta la clínica con un ramo de rosas y su guitarra para cantarle a la intérprete de “Can’t be Tamed”. Ella aprovechó el sincero detalle del intérprete para grabar videos que publicó luego en sus historias.

“De pronto me siento mucho mejor. Este dulce chico vino a visitarme al hospital y me cantó una canción que escribió solo para mí”, escribió Miley Cyrus

Cody Simpson acudió al hospital a visitar a la cantante.

Cody Simpson acudió al hospital a visitar a la cantante.Fuente: Instagram

VIDA AMOROSA

Miley Cyrus y Cody Simpson se convirtieron en noticia luego de haber sido captados en un restaurante besándose. “¿No puede acaso una chica comer un bowl de açaí y tener una sesión matutina de besos en paz?”, escribió la intérprete de “Slide Away” como respuesta a quienes criticaban su ajetreada vida amorosa.

Recientemente, la artista anunció el fin de su matrimonio con el actor de “Los Juegos del Hambre”, Liam Hemsworth, a tan solo ocho meses de su matrimonio. Usando sus redes sociales para hablar de la importancia de no resistirse al cambio, la actriz también fue captada, besándose en Italia, junto a la bloguera Kaytlinn Carter

Sin embargo, se trató de un breve romance para la artista pansexual. Después de eso ha aparecido cercana a Simpson. Por otro lado, según la revista People, Cyrus pretende concentrarse en su música, pues acaba de lanzar su última producción discográfica “She is Coming”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA